a { color: #DD6599; font-weight: bold; text-decoration: none; } a:visited { color: #D6A0B6; } a:hover { text-decoration: underline; color: #FD0570; } h1 { margin: 0; color: #7B8186; font-size: 1.5em; text-transform: lowercase; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #7B8186; } h2, #comments h4 { font-size: 1em; margin-top: 2em; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; color: #7B8186; background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-header1_left.gif) bottom right no-repeat; padding-bottom: 2px; } h3 { font-size: 1em; margin-top: 2em; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-header1_left.gif) bottom right no-repeat; padding-bottom: 2px; } h4, h5 { font-size: 0.9em; text-transform: lowercase; letter-spacing: 2px; } h5 { color: #7B8186; } h6 { font-size: 0.8em; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; } p { margin-top: 0; margin-right: 0; margin-bottom: 1em; margin-left: 0; } img, form { border: 0; margin: 0; } /* -- layout -- */ #outer-wrapper { width: 700px; margin: 0 auto; text-align: left; font: normal normal 100% Helvetica, Arial, sans-serif; background: #fff url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-body_left.gif) left top repeat-y; } #header-wrapper { background: #D8DADC url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-headerdiv_left.gif) left top repeat-y; position: relative; _height: 0; } .descriptionwrapper { background: #fff url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-sidebar.gif) 1px 0 no-repeat; width: 264px; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 8px; margin-top: 1px; margin-right: 0; margin-bottom: 2px; margin-left: 0; position: absolute; bottom: 0px; right: 0px; } .description { border: 1px solid #F3B89D; background: #FFD1BC url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-profile.gif); padding-top: 10px; padding-right: 0; padding-bottom: 10px; padding-left: 7px; margin-top: 4px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: -6px; color: #C4663B; font-weight: bold; } #header-inner { background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/header-01_left.gif) bottom left no-repeat; _height: 0; } #main-wrapper { line-height: 1.4; float: left; padding: 10px 12px; border-top: solid 1px #fff; width: 428px; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ /* Tantek hack - http://www.tantek.com/CSS/Examples/boxmodelhack.html */ voice-family: "\"}\""; voice-family: inherit; width: 404px; } /* IE5 hack */ #main {} #sidebar { float:right; border-top: solid 1px #fff; padding-top: 4px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 7px; background: #fff; width: 264px; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #footer { clear: both; background: #E9EAEB url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-footer_left.gif) bottom left no-repeat; border-top: solid 1px #fff; min-height: 15px; } /* -- header style -- */ #header h1 { padding-top: 12px; padding-right: 0; padding-bottom: 92px; padding-left: 4px; width: 557px; line-height: 1; } /* -- content area style -- */ #main { line-height: 1.4; } .post h3 { font-size: 1.2em; margin-bottom: 0; color: #C4663B; } .post h3 a, .post h3 a:visited { color: #C4663B; } .post { clear: both; margin-bottom: 4em; } .post-footer .post-author, .post-footer .post-timestamp { color: #B4BABE; } .uncustomized-post-template .post-author, .uncustomized-post-template .post-timestamp { float: left; margin-right: 4px; } .uncustomized-post-template .post-footer .comment-link { float: right; margin-left: 4px; } .post img { border: 1px solid #E3E4E4; padding: 2px; background: #fff; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } .comment-footer { margin-bottom: 10px; } /* -- sidebar style -- */ .sidebar .widget { margin-top: 1.3em; margin-right: 0; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0; } .sidebar h2 { font-size: 1.3em; } .sidebar dl { margin-top: 0; margin-right: 0; margin-bottom: 10px; margin-left: 0; } .sidebar ul { list-style: none; margin: 0; padding: 0; } .sidebar li { padding-bottom: 5px; line-height: 1 } .main .widget .clear { clear: both; } /* -- sidebar style -- */ #footer p { margin: 0; padding: 12px 8px; font-size: 0.9em; } .profile-textblock { margin-left: 0; clear: both; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border: 1px solid #7C78B5; padding: 4px; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main-wrapper { padding:0; } -->

domingo, 8 de noviembre de 2009

Muchos regalitos Y No se que mostrarles Primero......

Perdon por perderme unos dìas estuve ocupada con el Bautismo de Martina, ya debute como madrina, salio toda la ceremonia muy linda ya les mostrare fotos..
Ahora les cuento que el viernes con Vani intercambiamos pendientes y no saben la bolsa gigante que me envio, (bolsa por que hicimos intercambio con remis) llena de paquetes:
Si llena!!!
Muy llena!!
aqui veran que me mando:
Hace unos meses Vani hiso un sorteo por el cumple mes de Clarita y yo me gane un tapiz, aqui me lo envio, por supuesto mis colores preferidos son los que eligio aqui lo ven, super prolijo y delicado, grcias Vani...
Tambien me envio los cuadraditos de Mi Manta Amiga,aqui esta el envio:

Cuatro cuadraditos bien delicados y en mis colores, gracias Vani estan prolijos y super lindos convinados.... (Ya tengo 20)

El regalito personal: mis preferidos: una chalina, y violeta, del viernes a hoy solome la saque para la ceremonia en la capilla por que no quedaba con lo tenia puesto jaja!!!

Tambien me envio un par de bombones que no llegaron a la foto por problema de causa mayor(Miyu)

Aqui les muestro Otro paquete
Vani aprovecho el envio, y me adelanto el 5ª envio de Mi Manta Amiga Internacional
Y Aqui sus regalos:

revista de Evia que me encantan,
2 agujas de crochet numero 6 plastico y numero de madera 9
Regalito personal que abajo se ve bien
4 cuadraditos que ya les detallo
Monedero en tonos lila, el mio necesita renovacion asi que mañana mismo la tendra Gracias Vani!


Mis cuadraditos!!!!

Con estos ya tengo 8, e que tengo algunos en camino, pero vienen de lejos esta semana llegaran.


Les gusta???
Yo me enamore, es muy linda, me queda bien(en la foto ya l habia usado)
Vanina me sorprendio con esto:
es regalito de Cumpleaños!!
Me encanto, si! ya la use y la seguire usando, me queda super bien, y comoda y ni hablar del color, cualquier comentario esta de màs....
Vieron cuantas cosas???
Ahi màs..
Si me envio un paquete de yapa, con esto, aun me dura la emosion vean:

* Una lindisima lamina de Sarah kay

* Una revis (nuevita) salio hace 10 dìas, yo la vi en el kiosco y la compre para enviarsela a Vani, luego fui a comprar otra para mi y no habia màs. Casualmente Vani me la envio. Nos enviamos la misma revista... es que tenemos pnsamientos similares parece......

* Una aromatizador difusor, que en la foto esta la caja, esta aqui al lado de la compu, luego le saco foto y se las muestro, es aroma a vainilla.

* Una bolsita con tè y cafe

* Un pauqete que ya detallare,

* un par de ovillos de lanita Mare (pensando que hace) Un ovillo de macrame

* Unas puntillas divinas de algodon, y unos alfileres que siempre vienen super bien.

Aqui les muestro que habia dentro del paquete,

aun me dura la emosion, hace años no tengo nada en mis manos de Sarah Kay vean:

Una agenda!!!

N es hermosa? no saben lo que es cada hoja, es un verdadero tesora, gracias Vani, siempre me gusto Sarah Kay, es la primera vez en años (como 20) que no tengo algo asi en mis manos...

Esta lamina, que enmarcare para algun rincon de mi casa,
cuando tenga Mi casa, estara alli!!

Queda un poco màs:

Participo en el Intercambio mini retaceria que organiza Vani, y a ella le tocaba enviarme a mi, vean que lindas telitas, eran 10, pero me envio 11!!!

Al inter agrego regalitos,
Un pajarito super esponjoso, jaja!!
Y un llavero que mañana sera estrenado,

Vani la verdad no tengo palabras para agradecer tantas, tanatas cosas amiga!
es todo muy lindo, y es màs lindo aun haber encontrado una persona como vos, parece que nos conocieramos de siempre y nunca ns vimos. tenemos muchas cosas en comun, el signo, el crochet, las manias por estar a mil, ni hablar de los alfajores guaymallen simple y blancos..
















4 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Yani‼
Me alegro que todo te haya gustado‼
Las coincidencias por algo son‼
Un beso grande‼

TESOROS. dijo...

Hola Yani!!!!! que fabulos ver tantos regalitos!!!!!!!!!! Te dejo saludos y muchos cariños!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Hola Y@in`s me gusta mucho tu blog. Quisiera saber còmo se hace para participar con "la manta amiga" y me expliques si es una especie de intercambio, disculpame la pregunta, es que soy nueva en los blogs...un beso, espero tu respuesta.

Unknown dijo...

hola
k tal
muchas
gracias
por
haberte dado
un tiempesin
para comentar
jeje
y k bueno
k te gusto
lo pokito k he hecho
jaja
de hecho
ya tiene tiempecito
k te sigo
incluso participe
en un sorteo k hiciste jeje
pero
vale
te deceo
buen dia
ok
nos vemos
prontito
y felicidades
por tus regalitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡