a { color: #DD6599; font-weight: bold; text-decoration: none; } a:visited { color: #D6A0B6; } a:hover { text-decoration: underline; color: #FD0570; } h1 { margin: 0; color: #7B8186; font-size: 1.5em; text-transform: lowercase; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #7B8186; } h2, #comments h4 { font-size: 1em; margin-top: 2em; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; color: #7B8186; background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-header1_left.gif) bottom right no-repeat; padding-bottom: 2px; } h3 { font-size: 1em; margin-top: 2em; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-header1_left.gif) bottom right no-repeat; padding-bottom: 2px; } h4, h5 { font-size: 0.9em; text-transform: lowercase; letter-spacing: 2px; } h5 { color: #7B8186; } h6 { font-size: 0.8em; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; } p { margin-top: 0; margin-right: 0; margin-bottom: 1em; margin-left: 0; } img, form { border: 0; margin: 0; } /* -- layout -- */ #outer-wrapper { width: 700px; margin: 0 auto; text-align: left; font: normal normal 100% Helvetica, Arial, sans-serif; background: #fff url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-body_left.gif) left top repeat-y; } #header-wrapper { background: #D8DADC url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-headerdiv_left.gif) left top repeat-y; position: relative; _height: 0; } .descriptionwrapper { background: #fff url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-sidebar.gif) 1px 0 no-repeat; width: 264px; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 8px; margin-top: 1px; margin-right: 0; margin-bottom: 2px; margin-left: 0; position: absolute; bottom: 0px; right: 0px; } .description { border: 1px solid #F3B89D; background: #FFD1BC url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-profile.gif); padding-top: 10px; padding-right: 0; padding-bottom: 10px; padding-left: 7px; margin-top: 4px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: -6px; color: #C4663B; font-weight: bold; } #header-inner { background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/header-01_left.gif) bottom left no-repeat; _height: 0; } #main-wrapper { line-height: 1.4; float: left; padding: 10px 12px; border-top: solid 1px #fff; width: 428px; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ /* Tantek hack - http://www.tantek.com/CSS/Examples/boxmodelhack.html */ voice-family: "\"}\""; voice-family: inherit; width: 404px; } /* IE5 hack */ #main {} #sidebar { float:right; border-top: solid 1px #fff; padding-top: 4px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 7px; background: #fff; width: 264px; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #footer { clear: both; background: #E9EAEB url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-footer_left.gif) bottom left no-repeat; border-top: solid 1px #fff; min-height: 15px; } /* -- header style -- */ #header h1 { padding-top: 12px; padding-right: 0; padding-bottom: 92px; padding-left: 4px; width: 557px; line-height: 1; } /* -- content area style -- */ #main { line-height: 1.4; } .post h3 { font-size: 1.2em; margin-bottom: 0; color: #C4663B; } .post h3 a, .post h3 a:visited { color: #C4663B; } .post { clear: both; margin-bottom: 4em; } .post-footer .post-author, .post-footer .post-timestamp { color: #B4BABE; } .uncustomized-post-template .post-author, .uncustomized-post-template .post-timestamp { float: left; margin-right: 4px; } .uncustomized-post-template .post-footer .comment-link { float: right; margin-left: 4px; } .post img { border: 1px solid #E3E4E4; padding: 2px; background: #fff; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } .comment-footer { margin-bottom: 10px; } /* -- sidebar style -- */ .sidebar .widget { margin-top: 1.3em; margin-right: 0; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0; } .sidebar h2 { font-size: 1.3em; } .sidebar dl { margin-top: 0; margin-right: 0; margin-bottom: 10px; margin-left: 0; } .sidebar ul { list-style: none; margin: 0; padding: 0; } .sidebar li { padding-bottom: 5px; line-height: 1 } .main .widget .clear { clear: both; } /* -- sidebar style -- */ #footer p { margin: 0; padding: 12px 8px; font-size: 0.9em; } .profile-textblock { margin-left: 0; clear: both; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border: 1px solid #7C78B5; padding: 4px; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main-wrapper { padding:0; } -->

martes, 13 de octubre de 2009

Inter Paraguay Recibido!!!


Para varias hoy paso el cartero, y me trajo una caja bien florida!!!!
Venia de San Miguel del Monte. Provincia de Bs As.
Lugar que siempre quice conocer...
Adriana Molina mi compañera me envio mis regalos del Inter Paraguay que organizo Angeles!!
Aqui les ,muestro que lindos detalles!!!
No es divina?????????? Esta es mi nueva cartera que, mañana ya la empiezo usar, hoy me dio pena usarla pero mañana no se salva.
Esta es la caja bien florida y en cuanto la abri me encontre con una carta muy linda..
Aqui todos los regalitos juntos, La cartera un porta anteojos un llavero, Un porta monedas de cuero pintado tipico de la ciudad, una agendita q tengo escondida para que Miyu no me la quite, Un super clip simpatico y ya paso a mi agenda, unos hilos de algodon en mis colores preferidos, tonos lila, Y unas ricas pepas artesanales de la ciudad tambien. En la foto casi no salio pero me envio un racimo de rositas de tela para aplicar en color borravino muy muy lindas, luego veo como sacarle una foto para que se aprecie que lindo detalle son.


Miren que divino detalle en la carta, con esas rositas!!!!


Hilos de algodon para trabajar para mi....

Este es el monedero, de cuero, pintado tipico Argentino.

Que como pierdo los monederos me da pena usarlo, lo guardare como recuerdo personal!!

Como todas las cosas que recibo.

El Porta anteojos, muy lindo, con una flor convinado con la cartera. Y como es el mismo color tambien lo puedo usar con la cartera que me envio Evelyn en enero.

Gracias Adriana por tus detalles muy linds sobre todo por que se nota que pusiste mucho amor en como preparaste todo. Gracias y espero a vos te agrade lo que te prepare, y ojala quede un lindo lazo y no nos perdamos....

Fue un placer trabajar para vos y gracias Angeles por organizar este intercambio....


Ademas queria contarles que me arme un cuaderno de recuerdos de Intercambios recibidos, vengo guardando los sobre con datos postales estampillas y sellados que trae cada paquete, y ya me arme un cuaderno donde cada paquete esta prolijamente pegado con sus respectivos datos de remitente y su carta correspondiente.

Queda muy lindo y ahi tengo los datos de cada una de las chicas que me han enviado, y asi seguire archivando, luego le saco fotos al cuaderno para mostrarselos, Asi que espero cartita en cada paquete para mi coleccion...

Gracias

3 comentarios:

leo dijo...

Hola!!! Que bonitos regalos!!!!
Vosa sabes que yo tambien tengo una carpeta con todo los inter, con cartas, estampillas y todo eso. Es un bonito recuerdo. Besitos

Miriam dijo...

Que hermosos regalos, sobre todo ese bolso, me dejo enamoradisima. Besos grandes

Angeles dijo...

Hola que gusto que todo este resultando bien.
muy hermosos tus reglaos