a { color: #DD6599; font-weight: bold; text-decoration: none; } a:visited { color: #D6A0B6; } a:hover { text-decoration: underline; color: #FD0570; } h1 { margin: 0; color: #7B8186; font-size: 1.5em; text-transform: lowercase; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #7B8186; } h2, #comments h4 { font-size: 1em; margin-top: 2em; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; color: #7B8186; background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-header1_left.gif) bottom right no-repeat; padding-bottom: 2px; } h3 { font-size: 1em; margin-top: 2em; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-header1_left.gif) bottom right no-repeat; padding-bottom: 2px; } h4, h5 { font-size: 0.9em; text-transform: lowercase; letter-spacing: 2px; } h5 { color: #7B8186; } h6 { font-size: 0.8em; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; } p { margin-top: 0; margin-right: 0; margin-bottom: 1em; margin-left: 0; } img, form { border: 0; margin: 0; } /* -- layout -- */ #outer-wrapper { width: 700px; margin: 0 auto; text-align: left; font: normal normal 100% Helvetica, Arial, sans-serif; background: #fff url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-body_left.gif) left top repeat-y; } #header-wrapper { background: #D8DADC url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-headerdiv_left.gif) left top repeat-y; position: relative; _height: 0; } .descriptionwrapper { background: #fff url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-sidebar.gif) 1px 0 no-repeat; width: 264px; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 8px; margin-top: 1px; margin-right: 0; margin-bottom: 2px; margin-left: 0; position: absolute; bottom: 0px; right: 0px; } .description { border: 1px solid #F3B89D; background: #FFD1BC url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-profile.gif); padding-top: 10px; padding-right: 0; padding-bottom: 10px; padding-left: 7px; margin-top: 4px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: -6px; color: #C4663B; font-weight: bold; } #header-inner { background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/header-01_left.gif) bottom left no-repeat; _height: 0; } #main-wrapper { line-height: 1.4; float: left; padding: 10px 12px; border-top: solid 1px #fff; width: 428px; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ /* Tantek hack - http://www.tantek.com/CSS/Examples/boxmodelhack.html */ voice-family: "\"}\""; voice-family: inherit; width: 404px; } /* IE5 hack */ #main {} #sidebar { float:right; border-top: solid 1px #fff; padding-top: 4px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 7px; background: #fff; width: 264px; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #footer { clear: both; background: #E9EAEB url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-footer_left.gif) bottom left no-repeat; border-top: solid 1px #fff; min-height: 15px; } /* -- header style -- */ #header h1 { padding-top: 12px; padding-right: 0; padding-bottom: 92px; padding-left: 4px; width: 557px; line-height: 1; } /* -- content area style -- */ #main { line-height: 1.4; } .post h3 { font-size: 1.2em; margin-bottom: 0; color: #C4663B; } .post h3 a, .post h3 a:visited { color: #C4663B; } .post { clear: both; margin-bottom: 4em; } .post-footer .post-author, .post-footer .post-timestamp { color: #B4BABE; } .uncustomized-post-template .post-author, .uncustomized-post-template .post-timestamp { float: left; margin-right: 4px; } .uncustomized-post-template .post-footer .comment-link { float: right; margin-left: 4px; } .post img { border: 1px solid #E3E4E4; padding: 2px; background: #fff; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } .comment-footer { margin-bottom: 10px; } /* -- sidebar style -- */ .sidebar .widget { margin-top: 1.3em; margin-right: 0; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0; } .sidebar h2 { font-size: 1.3em; } .sidebar dl { margin-top: 0; margin-right: 0; margin-bottom: 10px; margin-left: 0; } .sidebar ul { list-style: none; margin: 0; padding: 0; } .sidebar li { padding-bottom: 5px; line-height: 1 } .main .widget .clear { clear: both; } /* -- sidebar style -- */ #footer p { margin: 0; padding: 12px 8px; font-size: 0.9em; } .profile-textblock { margin-left: 0; clear: both; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border: 1px solid #7C78B5; padding: 4px; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main-wrapper { padding:0; } -->

domingo, 30 de agosto de 2009

Sorteo!!!!!!

Pensando aun en que sortear como festejo de mis 20.000 visitas y ya se me ocurrio;como siempre cosas raras, jaja.

Aqui va.......



Esta cartera la tengo como pendiente para hacer, el proximo lunes la empiezo (xq deben elegir los colores) y ese sera el premio, ira cargada de algunos regalitos sorpresas.

Y como mi blog cumple tantas visitas, y que gustan recibir regalitos, la ganadora debe enviarme un regalito hecho por ella a eleccion.

Para participar solo dejen su comentario aqui en el blog

y el 21 de septiembre realizare el sorteo!!!

Mil gracias por el apoyo de siempre y a todas aquellas personas que siguen el blog por siempre estar, aquellas locas por los swap que siempre me siguen en mis locuras, y todas las que se unen a este mundo.

Suerte a todas y esta vez yo, no participo pero a pensar en el regalito......

Voten los colores de la cartera asi puedo empezar.....................

POR EL INTERCAMBIO ESCOLAR ENTREN A: http://yain-tejidos-intercambio.blogspot.com

60 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola!! te doy la bienvenida al club sarah kay y te felicito por tantas visitas y por el sorteo. Para mi la cartera tiene que tener un color rosa pastel con un color marron chocolate o con algun otro color pastel. Me anoto a tu sorteo y prometo mandarte algun regalito en decoupage. Un besote grande desde italia.

leo dijo...

Me gusta la idea, me anoto me llevo el logo y los colores: negro con algun otro para convinar. o crudo.
Besitos despues te mando un mail consultandote algo del Inter.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA HOLA!!!ANTE QUE TODO MUCHAS FELICIDADES!!ME ANOTO!!! ADORO TUS TEJIDOS Y ESTA HERMOSA LA CARTERA!!LOS COLORES QUE ME GUSTAN SERÍAN GAMA DE VERDES.
YA MISMO LLEVO TU SORTEO A MI BLOG!
TE PREPARARE UN LINDO REGALO SI SALGO ELEGIDA JEJEJ!!BESOTES!

Carina Agüero dijo...

Hola! Me encantó tu desafío. Me anoto y no tengo inconveniente en preparar algún regalo en caso que me toque. La cartera me gustaria: lo que está en marrón oscuro cambiarlo por negro, lo que está en beige cambiarlo por grís oscuro(grís topo que le dicen) y las flores rojas como están.
Un beso grande y espero tener suerte

QKY dijo...

hola!!!!
me apunto!!!! me encanta el bolso!!!
me gustaria que fuera el fondo negro, las florecillas rojas y el color de entremedio marron

a ver si hay suerte!!!
besos

isa & marta dijo...

Hola amiga!!!!! que belleza tu propuesta. Me encanta que la que reciba tu premio prepare un regalito.
La cartera me gusta tal como está en la foto, divina.
Apuntame al sorteo.Gracias.Marta

Evelyn Daihana dijo...

Me anoto para el sorteo!!! y como me encantan los inters, ya estoy pensando que te haré si salgo sorteada jejeje!!
En cuanto a los colores, en negro y las flores en rojo, o rosa fuerte, un color que refleje la linda estación de primavera, que comenzará para nuestro hemisferio justito el dia del sorteo!!
Gracias amiga por la oportunidad!!
Besotes!!!

Unknown dijo...

Hola!!! Me gustaría participar. Esos colores son divinos.

Felicidades!!!

Vanina dijo...

Hola Yani‼
Cómo no me voy a anotar en tu sorteo? Obvio que sí‼
Ya me llevo el link para mi blog‼
Te mando un beso grande‼

Lunas Violetas dijo...

pero que bonito, anotame al sorteo que tiene muy buena pinta.
Besos

mila dijo...

hola me encanta tanto ese bolso que creo que me voy a soñar con el, bueno xfa apuntame, saludes a todas, pasen por mi blog http://amigasmanualidades.blogspot.com/ y dejenme sus comentarios

Mariana dijo...

Guauuu enloqueciii de amor!!! que hermosa esa cartera!! bueno Yain ante todo te felicito por tantas pero tantas visitas, se puede ver que las amigas de la web te quieren y eso hace bien al corazón y al alma.
Ahora me anoto desde ya, lindo seria en negro y color uva que tanto se usa...
Te dejo un beso y buena semana!

Noelia dijo...

Hola Yain!
Esa cartera es una belleza total! Me encanta así como está o tb en la gama de los rojos!
Ando de paseo por algunos blogs, y realmente es hermosìsimo lo que haces! Te felicito :-)

RocioMaria i. dijo...

hola... me encantan los bolsos y cuando vi este dije... yo me anoto!!! ojala tenga suerte, muy lindos trabajos!!!!

JANET dijo...

Hola!!!!! antes que todo felicidades me anoto que hermosa cartera

Graciela dijo...

hola !! me anoto !!! y el color que elijo es azul francia celeste o sea gama de azules !! besos !!

Daniella dijo...

Me enamoré del bolso asi que me anoto al sorteo. Felicidades!!!!! por el blog y por tus tejidos son maravillosos

Karina dijo...

hola!!! tambien me apunto al sorteo!!!
me encantan esos bolos he visto algunos y son hermosos!!!!!
colores:negro lila fuccia :D


mil saludos!!!!!

karina

Naty dijo...

hola me anoto en tu sorteo y me gustaria como esta en la foto . felicitaciones chau besos

Arte&Reciclagem, ReceitasSaúde e ReciclagemdasLetras dijo...

Linda a bolsa, eu quero rsrs Bjs
Mi

Adribel dijo...

Hola Yain!!
Qué bueno, felicitaciones y gracias por organizar este hermoso sorteo!!
Por supuesto que me anoto, y te cuento que mis colores son el rosa, beige, negro, fucsia, y los marrones.
Amo todo lo que sean rosas, así que esta cartera está genial por el modelo de flores que tiene. También colecciono angelitos, son mi debilidad!!
Te dejo un gran abrazo y sigo trabajando con tus regalitos, besos!!

Ada dijo...

hola.. tambien me apunto al sorteo!!! he quedado encantada he viato algunos y son hermosos...gracias

VANE dijo...

hola!!! Me anoto espero tener suerte, me gusta ese color, o con fondo azúl, si gano de cualquier color, me gustaría, ja, ja.

Ana María dijo...

Hola!! Muchisimas gfelicidades por tu fantastico blog!
Me encanta el bolso, jaja si me tocara ami me gustaria que fuese el fondo de marron chocolate y las flores en un color que sea pastel, quizas el rosa.
Me apunto a tu sorteo y estaria encantada de llevar este fantastico bolso y por supuesto de enviarte un detallito.

mi blog es: http://laboresaniusky.blogspot.com/

Muchos besitos

Elisabeth Arruda dijo...

Olá, Yain!
Que bolsa linda!!!!!!
Quero participar do sorteio .
Minhas cores : negro e crudo.
Beijos, Elisabeth

Andrea dijo...

Una propuesta super original. El bolso es PRECIOSO! no he visto cosa igual. Anotame plissss.
Besos

Daniela dijo...

Me encanta tu blog y ya soy tu seguidora obvio que me apunto en el sorte, ojala me lo gane ya que el 21 es mi cumpleaños y seria un bonito regalo....Ojala puedas visitarme

Cariños..

..................Daniela
(www.manualidadesdeco.blogspot.com)

Unknown dijo...

Hola !! hace poco que conmence a tejer y navegando llegue a tu blog que me parecio muy lindo y el bolso me encanto ! ! !Saludos

Lis dijo...

Hola Yani: Soy Adali, del Club de Sara K., me gustaría participar en el sorteo de la bolsa, había dejado mensaje en otra parte de tu blog, pero me acabo de dar cuenta que andaba perdida, jeje, es que soy muy despistada, casi nunca gano nada, pero como se vale soñar, te diré que en caso de ganar me gustaría que fuera como la de la foto, o bién con los colores que tengas en casa, Gracias por compartirnos tantas cosas y Felicidades por tener tantas visitas en tu blog... saludos desde www.la-ventana-de-gema.blogspot.com

Muñeca rota dijo...

¡Felicidades por tantas visitas ya¡
Me apunto al sorteo,te haría una muñequita-broche personalizada y alguna sorpresa más.
El bolso tal cual está precioso,aunque si me tocara me da igual los colores,besitos

okivar dijo...

HOLA YAIN`S COMO VA-QUE LINDO ES ESE BOLSO Y QUISIERA PARTICIPAR EN EL SORTEO ASI ME LO PUEDO GANAR-ESTA HERMOSO-HAY PERODON SOY ALE DEL BLOGS OKIVAR Y PASE A SALUDARTE Y A PARTICIPAR DE TU SORTEO.UN BESO GRANDE ALE

SILVIA dijo...

Hola, me anoto, me llevo el logo
me llevo el link a mi blog, saludos SILVIA

Unknown dijo...

Me encanta el sorteo que hacés, si gano yo mi regalo será algo hecho en encaje de bolillos, que es lo que yo hago. Cariños Adriana

ANDREA dijo...

hy yo lo quiero esta preciosooooo
los colores son los colores tierra

luis ariel dijo...

hola soy gladys hoy descubri tu pagina,y me han impactado tus trabajos.son marabillosos y el bolso me gusta con los colores que esta en la foto,me gustaria mucho ser favorecida.te mando un beso y te felisito por tus trabajosc

karina640 dijo...

Hola, a mi tambien me gusta el tejido, y tengo muchas cosas. Adelante con el blog!!!! Espero poder ganar algo, besos!!!!!

Unknown dijo...

hola¡¡ que tal¡¡¡¡
muchisisisisimas felicidades por tus 20000 visitas debe super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esperando que te encuentres muyyyyyybieeeeen me gustaria darte mi opinion sobre el color d esa lindisima bolsa:amarillo,cafe y beige que te parece amigocha¡¡?¡?¡?¡?¡?¡

chary dijo...

Hola , te felicito por el blog y me anoto a tu sorteo,los colores mmmmmmm tal como esta en la foto es perfecto ,me llevo el logo ok Besosssssssssss

LIZZETH dijo...

yoo quiero.
Si se puede me encantaria anotarme al sorteo
Yo también estoy de sorteo, pasa y da un vistazo

BIANCA dijo...

amiga yo quiero partcipal en el solteo mi correo es lirianor1@live.com felicidades

Manoly dijo...

¡¡¡¡QUE CHULO, ME ENCANTA, ME APUNTO A TU SORTEO AMIGA!!YO TE MANDARÍA ALGO BONITO, LOS COLORES QUE ME GUSTAN SON EN ROSA CON CHOCOLATE ES QUE A MI NIÑA LE ENCANTA EL ROSA..JEJE.BUENO ENHORABUENA POR TI PRECIOSO BLOG Y UN BESITO AMIGA.

PATRICIA dijo...

Hola!Me anoto en el sorteo. Me sentí identificada con vos, hace muy poquito comence mi blog.UN beso.Mi blog patriciapresentado.blogspot.com

Gabyta dijo...

Holaaa! Paseaba por blogs amigos y encontre tu link en uno de ellos, pase a vistarte y ver tus creaciones que sos muy lindas! y me encontre con este post.
Me encantaria participar de tu sorteo, cuantas visitas! felicitaciones!
La cartera es PRECIOSA, yo me dedico a realizar cajas y cuadernos, y objetos decorativos, me gusta mucho el modelado, pasa por mi blog cuando gustes...
ikidecobb.blogspot.com y tengo mi otro blog en el que suelo dejar paso a paso, tutoriales ideas para manualidades etc. gabytamdq.blogspot.com
A mi me encantan los colores de la cartera de la foto!
Espero tener suerte!!!
Un abrazo grande.
Por muchas mucha visitas mas!

carmenroque dijo...

Hola vi tu bolso en otro blog y me gustó mucho después leyendo vi que estabas de sorteo y me gustaría participar a ver si tengo suerte aunque es difícil pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, los colores me gusta mucho como está, ah tienes unas cosas muy bonitas cuando puedas pásate por mi blog y ves lo que yo hago saludos Carmen

CRISTINA: dijo...

ADMIRO TUS TRABAJOS Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG, JUNTO CON LA FELICITACION POR TANTAS VISITAS ,ME APUNTO AL SORTEO, ME DESEO MUCHA SUERTE Y SI SOY LA AFORTUNADA ME GUSTARIAN LOS MISMOS COLORES DE LA DEL EJEMPLO.
UN ABRAZO

Ruth dijo...

Hola, me encantan tus trabajos y estaría encantada de lucir uno de ellos. mi correo es ruthprisan@gmail.com
un saludo Ruth

DIANA dijo...

Me encanta, y es que los bolsos me chiflan , yo le haría en marrón y beige o crudo,si no me toca te pido que por favor me mandes el esquema, es precioso.Te invito a que me visites en mi blog

DEIFAN dijo...

soy de COLOMBIA!... que rico ver toda esa creatividad y la gran idea de los intercambios, igual no se como es el sistema pero si me gustaria enterarme mas de todo esto
GRACIAS.

Artquincalla dijo...

Hola, decirte que tu blog me encanta, y haces unos tejidos preciosos. Felicidades por tus visitas y que vengan muchas mas.
El bolso, precioso.Yo y las agujas no somos muy compatibles pero algo sale.Yo tambien anotaré tu sorte o en mi blog. Ya voy pensando tu regalito si salgo ganadora.SUERTE A TODAS!

Unknown dijo...

Seu blog é lindo e alem disso faz sorteo quero participar posso o que devo fazer?
Obrigada
Kamila
jkamoreterno@gmail.com

Evaluna dijo...

Me encanta el bolso!!!!es preciso!!!me apunto al sorteo!!!y FELICIDADES x esas miles de visitas!!!yo soy nueva por aki asi ke hazme una visitiya!!!besitosss

janil dijo...

Hola!!!Lindo blog!!! Me encanta ese bolso y sería precioso en negro y morado... aunque me encnat tal cual!

Enhorabuena por esas 20000!!!

Mi regalito, en caso de hganar, en fieltro y fimo que de momentoe s con lo que más me atrevo!!!

Gracias!!!

Silvia dijo...

LA QUIEROOO. LOS COLORES TAL CUAL ESTÁN Y SINO CON LAS FLORES CELESTES RESPETANDO LOS OTROS COLORES- ME ANOTO Y TE MANDO UN TRABAJO DE PATCHWORK, UNA MUÑECA.. MIRÁ MI BLOG

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA ,ME ENCANTO EL BOLSO ASI QUE ME APUNTO EN TU SORTEO, ME ENCANTARIA EN COLORES ROSA Y CAFE (JIJIJI) SON MIS COLORES FAVORITOS
CARIÑOS
JESSICA

María Alejandra dijo...

HOLA SOY NUEVITA Y ME GUSTARIA ENTRAR EN EL SORTEO Y PROMETO HACER UN REGALITO ME ENCANTA HACER TODO AL CROCHET MANTELES ALMOHADONES,SACOS O COSAS QUE LE DEMOS UTILIDAD."VOS ELEGIS"A EL BOLSITO ME GUSTA EN ESE COLOR.BESITOS

MCG dijo...

Hola amiga!! me encanta el bolso , los colores tal cual están, ya me anoto en tu sorteo, te felicito por las 20.000 visitas!! Cariños, Ma. Cristina PD:pasá por mi blog y anotate en mi sorteo (www.artesaniastresarroyenses.blogspot.com)

Rina dijo...

Hola Yains, los colores de la foto me encantan, o los que quieras que sean mas bien discretos porque no me gustan los colores chillones, todo esto, si gano el sorteo :) me anoto y lo anuncio en mi blog. Y si lo gno recibiras un lindo regalito

MANUALIDES ROCIO dijo...

HOLA YO SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON
MEXICO ME ENCANTA TEJER SOLO PARA MI FAMILIA YA QUE LA DEMAS GENTE NO SABE VALORAR EL TRABAJO SOLO HAGO A LA GENTE QUE SABE LO QUE CUESTA EL
TRABAJO.
Y ME GUSTARIA ENTRAR EN EL SORTEO

SALU2


ROCIO

ivana dijo...

holis saludos a todas y espero que pasen x mi blog y q le gusten mis trabajos. Y ami me encantaria que la cartera fuera color manteca con tostados en la gama de los colores tierras un bacho a todas y espero lucir esa cartera para festejar la primarvera ciao!!!!!

Esther dijo...

Felicidades!!,por tus 20.000 visitas.Cuenta conmigo para el sorteo,el bolso me gustaria en chocolate con las flores en rosa.Besos