a { color: #DD6599; font-weight: bold; text-decoration: none; } a:visited { color: #D6A0B6; } a:hover { text-decoration: underline; color: #FD0570; } h1 { margin: 0; color: #7B8186; font-size: 1.5em; text-transform: lowercase; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #7B8186; } h2, #comments h4 { font-size: 1em; margin-top: 2em; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; color: #7B8186; background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-header1_left.gif) bottom right no-repeat; padding-bottom: 2px; } h3 { font-size: 1em; margin-top: 2em; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-header1_left.gif) bottom right no-repeat; padding-bottom: 2px; } h4, h5 { font-size: 0.9em; text-transform: lowercase; letter-spacing: 2px; } h5 { color: #7B8186; } h6 { font-size: 0.8em; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; } p { margin-top: 0; margin-right: 0; margin-bottom: 1em; margin-left: 0; } img, form { border: 0; margin: 0; } /* -- layout -- */ #outer-wrapper { width: 700px; margin: 0 auto; text-align: left; font: normal normal 100% Helvetica, Arial, sans-serif; background: #fff url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-body_left.gif) left top repeat-y; } #header-wrapper { background: #D8DADC url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-headerdiv_left.gif) left top repeat-y; position: relative; _height: 0; } .descriptionwrapper { background: #fff url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-sidebar.gif) 1px 0 no-repeat; width: 264px; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 8px; margin-top: 1px; margin-right: 0; margin-bottom: 2px; margin-left: 0; position: absolute; bottom: 0px; right: 0px; } .description { border: 1px solid #F3B89D; background: #FFD1BC url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-profile.gif); padding-top: 10px; padding-right: 0; padding-bottom: 10px; padding-left: 7px; margin-top: 4px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: -6px; color: #C4663B; font-weight: bold; } #header-inner { background: transparent url(http://www.blogblog.com/snapshot/header-01_left.gif) bottom left no-repeat; _height: 0; } #main-wrapper { line-height: 1.4; float: left; padding: 10px 12px; border-top: solid 1px #fff; width: 428px; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ /* Tantek hack - http://www.tantek.com/CSS/Examples/boxmodelhack.html */ voice-family: "\"}\""; voice-family: inherit; width: 404px; } /* IE5 hack */ #main {} #sidebar { float:right; border-top: solid 1px #fff; padding-top: 4px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 7px; background: #fff; width: 264px; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #footer { clear: both; background: #E9EAEB url(http://www.blogblog.com/snapshot/bg-footer_left.gif) bottom left no-repeat; border-top: solid 1px #fff; min-height: 15px; } /* -- header style -- */ #header h1 { padding-top: 12px; padding-right: 0; padding-bottom: 92px; padding-left: 4px; width: 557px; line-height: 1; } /* -- content area style -- */ #main { line-height: 1.4; } .post h3 { font-size: 1.2em; margin-bottom: 0; color: #C4663B; } .post h3 a, .post h3 a:visited { color: #C4663B; } .post { clear: both; margin-bottom: 4em; } .post-footer .post-author, .post-footer .post-timestamp { color: #B4BABE; } .uncustomized-post-template .post-author, .uncustomized-post-template .post-timestamp { float: left; margin-right: 4px; } .uncustomized-post-template .post-footer .comment-link { float: right; margin-left: 4px; } .post img { border: 1px solid #E3E4E4; padding: 2px; background: #fff; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } .comment-footer { margin-bottom: 10px; } /* -- sidebar style -- */ .sidebar .widget { margin-top: 1.3em; margin-right: 0; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0; } .sidebar h2 { font-size: 1.3em; } .sidebar dl { margin-top: 0; margin-right: 0; margin-bottom: 10px; margin-left: 0; } .sidebar ul { list-style: none; margin: 0; padding: 0; } .sidebar li { padding-bottom: 5px; line-height: 1 } .main .widget .clear { clear: both; } /* -- sidebar style -- */ #footer p { margin: 0; padding: 12px 8px; font-size: 0.9em; } .profile-textblock { margin-left: 0; clear: both; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border: 1px solid #7C78B5; padding: 4px; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main-wrapper { padding:0; } -->

lunes, 9 de marzo de 2009

SOTEO!!!!!

COMO VERAN MI BLOG DE A POQUITO VA CRECIENDO, Y ESTANDO A PASOS DE LAS 10.000 VISITAS SE ME OCURRIO AGRADECER DE ALGUNA MANERA EL APOYO Y LA COMPAÑIA A AQUELLAS PERSONAS QUE PASAN POR AQUI, Y HACEN DE MI ESPACIO PARTE DE SI, EL REGALITO ES:

ESTA CARTERA TEJIDA EN TRICOT, VERDE MATIZADO, PERO ADENTRO IRAN MUCHOS REGALITOS SOPRESA.

QUE HAY QUE HACER?

SOLO PUBLICAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA Y MUY IMPORTANTE PUBLICAR EN SU BLOG EL SORTEO,

HAY TIEMPO HASTA EL 11 DE ABRIL EL DIA 12 REALIZARE EL SORTEO!!!!

SUERTE Y GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE!!!!

79 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Soy la primera!!! A ver si así hay suerte!!!
Sabes amiga que siempre estaré aquí para acompañarte en este lugar...
Besotes!!!!!
Ya lo publico en mi blog para que lo sepan más amigas!!

Analía dijo...

Me anoto!! Y te dejo un regalito. Ahora publico el sorteo. Cariños.

Jorge Chan M dijo...

hola, gracias por tu visita, aqui apuntandome para el sorteo, me gusto tu blog, mucha suerte, saludos, bya.

Vanina dijo...

Hola Yani‼
Me anoto en tu sorteo, el bolso se ve precioso‼
Un beso grande,

Neyén dijo...

Me anoto!!! a ver si hay suerte... muy lindo tu blog,ya publico el sorteo en el mio para que lo sepan mas amigas
Besosss

Claudia... dijo...

Yainsss amigaaaa que lindoooo felicidades por este sorteoooo
claro que em anoto..ya luego em llevo el logo...
ojala tenga suerte porque el dia 11 de abril es micumple y hay plazo hasta ese dia...jijijiij
ya amiga te dejo un monton de saludos...
clau..

pd: no alcance a anotarme en tu intercambio me encantooooo pero lelgue tarde....estaab de vacaciones....gracias amiga por invitarme pero no llegue..snifff

Mariana dijo...

Hola Yain... felicitaciones!!! me anoto para el sorteo y darte las gracias nuevamente de ser la primera en dejarme participar en tus inter... besos!!!!

Xioe dijo...

Me anoto!!!! muchas felicidades por las visitas amiga!!! espero tener suerte... jijijiji el inter con sandra aun no nos enviamos... pero estamos en contacto siempre... ya falta poco, te hare llegar las fotos...

candys dijo...

Hola yany que buena idea y si me anoto y quiza me llevo una linda cartera besos candys

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades y me voy corriendo a publicar, besotes

la verdad oculta del ser dijo...

pues me apunto al sorteo con mucha ilusion y te llevo a mi blog suerte para todas besos

mariyepes dijo...

Yo me apuntoooooo.......¡¡¡
Un beso

Daniella dijo...

Felciitaciones por las 10.000 visitas. ME anoto pues soy adicta a los sorteos y a los bolsos. Besos, ya lo publico en mi lbog

Decorín dijo...

uys que es aquíii...me apuntoo y te anuncio en mi blog y en mis triunfitos con mas detalles del sorteo...Un saludito.

isa & marta dijo...

Felicitaciones y gracias por festejar con nosotras. Me apunto al sorteo.

Anónimo dijo...

Hola Yanina, pues si me dejas me encantaría participar y voy a ser sincera, me gustaría un montón ser la afortunada, veremos a ver si tengo suerte. Besos.

Macrina dijo...

Hola me llamo Cris y no conocia tu blog, he visto en el blog de montse que hacias un sorteo y nos invitas a participar.

Me he paseado por el blog y tienes cosas muy interesantes, muchas felicidades por tus visitas

Besos Cris

Chari dijo...

Holaaaaaaaaaa!!! Me apunto, me apunto, me apunto!!!! Y por supuesto me llevo la información a mi blog, esto no se lo puede perder nadie ;)

Un besazo

Chari dijo...

Me apunto me apunto me apuntooooooooooooooo!!!!!! Me llevo la información a mi blog!! Es que he mandao un mensaje pero no me he fijado si no ha salido porque tienes que dar la aprobacion o porque no se ha grabado,jajajaja. Weno yo lo mando de nuevo por si acaso ;)

Patricia dijo...

Hola felicitaciones por tantas visitas por dsupuesto me apunto al sorteo que me entere por el blog de vanina
ahora te linkeo en el mio
besos

Patty dijo...

yo quieroooo, está muy linda tu cartera!!! feliz cumple-visitas jeje,que tengas una linda semana, cariños mil

gaby dijo...

Yain, qué bueno!! me anoto, claro!!un abrazo

Anny dijo...

A ver si despues de tanta mala suerte me viene una suerte, me anoto,,mi mail akkasllaartesanias@gmail.com,,ya llevo el sorteo a mi blog, besotes

Soledad Pérez dijo...

ca me aot aver si tengo suerte porque tu sorteo promete, en todo caso te felicito por todas tus visitas, se lo dificil que es mantener un blog pero es nuestra pasion y nos encanta hacerlo, por eso nuevamente ¡felicitaciones!

María José dijo...

Hola, bueno felicidades por este gran exito y me apunto a tu sorteo eso sí llevandolo para anunciarlo en mi blog. Muchas gracias.Besos.

Silvita dijo...

Yain te felicito por tantas visitas,ya lo publico en mi blog y me anoto,besote.

María Elena dijo...

Hola Yani!
Claro que me anoto ya para tu sorteo!
Espero tener suerte esta vez.
Ya mismo te ayudo a difundir tu sorteo en mi casita y ojalá sigamos en contacto compartiendo.
Besitos, María Elena.-

Ingrid dijo...

Hola! Felicidades por tus 10000 visitas. Claro que me anoto en tu sorteo. Besos.

Anyvict dijo...

Hola Yain

No puedo resistir de anotarme al sorteo, me llevo la foto para publicarla en mi blog
Saludos y que tengas mucha participacion.

Anita dijo...

yo tambien me apuntooooo!!!!, haber si hay suerte. Es la primera vez que visito tu blog y tienes cosas muy bonitas, besos

Mary Carrik dijo...

10.000!!!!!!!!! wooow, espero algun dia tener tanta gente linda que me visite =( Besos, para ti y me anoto en el sorteo!

gomi.mecas dijo...

Muchas felicidades por esas 10000 visitas. Yo tambien me anoto

JuLi dijo...

me anoto!! haber si hay suerte! y me llevo la info a mi blog!
un beso y felicitaciones!

Perla dijo...

Me apunto al sorteo con mucha ilusión y ahora mismo te publico en mi blog.
Un fuerte abrazo.

AZKIRA-PILAR dijo...

hola, he llegado a ti por el blog de labores-montse. he visto que tienes labores muy interesantes.
me apunto a tu sorteo. ya esta el link en mi blog
besos y suerte a todas :)

Cintia dijo...

Me apunto yo también, felicitaciones por tus 10.000 visitas, espero también yo llegar a tantas. Besitos y si querés pasate por mi blog.

Pili Marcela dijo...

Me inscribo en tu sorteo! En el día de hoy lo agrego en mi blog! Un beso grande y que sigas con muuuchas más visitas!

Líber dijo...

Yo tambien me apunto.
Acabo de conocer tu blog pero me ha gustado mucho y, claro está, tambien quiero participar en el sorteo.
Ahora mismo lo publico.
Besos.

conmismanitasliber.blogspot.com

Anónimo dijo...

orales que padre tu blog amiga y pues me anoto a tu sorteo muchas grax


visan

Unknown dijo...

Yo dejé un comentario y nunca apareció... quiero puro ganar...jejejeje
Un abrazo...
Lindos trabajos Jóse...
Lore

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu blog, me apunto a tu sorteo y lo publico ahora mismo. Besos
Mayte.

Maria Teresa Flores dijo...

Hola, Gracias por este bello regalo, ojala me toque, cruzo los dedos, voy a publicarlo de inmediato, besos enormes

artemisa dijo...

QUE LINDO 10000 VISITAS!! YO ESPERO LLEGAR Y AHI FESTEJO CON TODO!!! ME ANOTO Y ESPERO QUE LA SUERTE ESE DE MI LADO.

TESOROS. dijo...

Hola amiga!!!! estoy de vuelta , visitando y saludando!!!!!! suerte con el sorteo, como sabes no puedo anotarme en nada pues no tengo mucho tiempo y mi temor es quedar mal,pero son todas amigas y estan cuando las necesito y de igual forma yo estoy cuando alguna requiera ayuda!!!!!!! las quiero un monton!!!!!!! besos.

Lunas Violetas dijo...

me apunto al sorteo, ya esta publicado en mi blog, es muy bonita y con sorpresas, que bien!

Lunas Violetas dijo...

me apunto al sorteo ya lo he publicado en mi blog, la bolsa es preciosa y encima con sorpresas en el interior!!

♥Edilene Soares♥ dijo...

OLÁ SOLEDAD,PARABÉNS PELAS 10.000 VISITAS VC MERECE.TENHO UM DESAFIO PARA VC NO MEU BLOG.
BESOS
DIOS TE BENDIGA
♥JESUS AMA VC♥

Piluki dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, me apunto y te anuncio en mi blog. Besos

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien quiero participar en tu sorteo, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo con tu blog.Me llamo Diana y te voy a dejar la dirección de mi blog por si te quieres pasar y dejarme un comentario.http://preciosasmanualidades.blogspot.com

Ainhara dijo...

Me apunto, tienes cosas muy bonitas y quiero tenerlas cerquita!!! Anda masalio una rima y to jaja...Besines

♥MiRiTa♥ dijo...

holis t felicito!!! m apunto para tu sorteo tienes cositas muy bonitas! y t espero cuando quieras por mi blog.. besitos

Paraíso Mágico dijo...

Espero tener suerte!! justo es para mi cumple el sorteo!!

janil dijo...

Esa cartera es preciosa!!!! Me apunto, lo posteo en mi blog y me doy una vueltecita por el tuyo que tiene muy buena pinta!!!!

Unknown dijo...

Hola Yain, felicidades por todos tus trabajos lindos y prolijos, por tantas visitas, y claro me quiero anotar a sorteo me llevo tu invitación para postearla en mi blog y te visiten mas amigas, saluditos y cariños desde México

Carolina dijo...

worales que rapido!!! un sorteo mas amiga, muchisimas felicidades, esperemos ser afortunadas y claro que siempre andaremos por aqui, tu espacio es lindisimo!!!!

Marta_broches dijo...

me apuntooo! y te posteo ahora mismo!! precioso el bolso! a ver si tengo suerte! besos!

Marta_broches dijo...

me apuntooo! me encanta el bolso! a ver si tengo suerte, te posteo ahora mismo

zullykiarita dijo...

hola como estas?te cuento que soy nueva en todo esto de los blogs y las manualidades estoy aprendiendo y haciendo cositas para mi beba y por eso me anoto en el sorteo. besos

IRIS dijo...

Hola Yain saludos desde panama , no me importa el orden dicen q los ultimos seran los primeros muy lindo el blog ah y los trabajos no se quedan atras Se q sera MIAA je je. Chaooo

Steffi dijo...

hola,el bolso esta re lindo,asi q me apunto a tu sorteo,y te posteo en mi blog,un besin.

QKY dijo...

Me apunto!!!!!!
A ver si tengo suerte que nunca me toca nada!!!
jijiij

chao!!!!

La Xarochita dijo...

OK, perfecto me gustaria entrar al sorteo, ahora soy tu seguidora y tambien estoy interesada a ver si puedes subir el patron de los almohadones y colcha, estan relindos, espeor tu respuesta.
mi blog es: xarochita.blogspot.com

me anoto al sorteo, bye!! =)

Anónimo dijo...

Yo quiero participar!!! waw!! jaja
Ya publico!

Titina dijo...

Me anoto en el sorteo, me encanto el bolso!!!

Besos

AnGi dijo...

Felicidades por tu blog y las ricas entradas que tienes


Me apunto para el sorteo y lo paso a mi rinconsito

yesi dijo...

Hola, felicidades por este gran exito yo tengo un blog que esta empesando a crecer te espero y me apunto a tu sorteo. Muchas gracias.Besos.

Tejiendo sueños dijo...

Hola mi querida amiga FELICIDADES!!! mira cuantas visitas, ya quisiera yo llegar a esa cantida, soy algo nueva en esto espero me vaya tambien como tu... y bueno espero ser la afortunada en tu sorteo. Tambien seria la primera vez que me gane algo!!! Besos

Adribel dijo...

Hola linda!!
Qué bella la cartera, me imagino los regalitos que contendrá...
Me anoto para el sorteo, y me llevo el link para mi blog, besitos!!

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo por tus 10000 visitas, felicitaciones por ellas y por tus trabajos, realmente bellos.
Cariños
Vero

Mariana dijo...

HOLA YAIN,MIS FELICITACIONES PARA VOS EN TUS 10.000 VISITAS,TE AMNDO UN MUY FUERTE ABRAZO DE OSO,QUIERO Q SEPAS Q PODES CONTAR CONMIGO,Q FUE UN GUSTO PONERME EN CONTACTO CON VOS,Y ME APUNTO AL SORTEO Y YA LO PUBLICO EN MI BLOG,BESOTES.MARIANA.

Unknown dijo...

Felicidades por tantas visitas. Me encantaría participar en el sorteo. Yo tengo en marcha un intercambio de bolsos, es el tercer año organizándolo. En mi blog puedes ver las bases si estuvieras interesada en participar. Saludos

Dulce M. dijo...

Mis felicitaciones por tantas visitas eso es un buen logro por esta biosfera del bolgs, besos desde canarias, me aounto ya y lo anoto en mi blog

OscuraFantasía dijo...

Hola wapisima me apuntooo aver si hay suerte, ahora lo anuncio en mi blog muchos besosss =)

Unknown dijo...

Holaa!
Gracias por compartir este sorteo. A mi también me encantaría participar.

Besitosss!

Naty dijo...

hola me quiero a notar para el sorteo . chau besos .naty

Jezabel dijo...

Yo también quiero dejar mi comentario, me encanta el bolso pero es que el verde me vuelve loca. Aprovecho para dejar mi blog por aquí por si quereis verlo, ya que soy nueva en esto y no veo que nadie me siga ni haga comentarios. Besiños desde Galicia.
www.jezabelf.blogspot.com

arrobajean dijo...

Quiero participar!... me encanta el crochet, muy bueno lo tuyo! mohajena@gmail.com

MOLI dijo...

Me apunto!! Enhorabuena por el blog, haces unas cosas realmente preciosas.
Lo anuncio en el mio.
http://moli-art.blogspot.com

Elena dijo...

No se si puedo apuntarme, no tengo blog.
La cartera es preciosa, igual que todas las cosas que haces.
Besitos
margarele@gmail.com